Resistencia física y mental.
Este sábado tres compañeros del Club debutaron en el Triatlón NORTHWESTRIMAN celebrado en el lago das Pontes. Una modalidad que combina tres disciplinas diferentes con una gran exigencia física y mental, la cual necesita necesita de un largo periodo de preparación. Luis García Ríos y Modesto Barro Rochela participaron en la modalidad Ironman que es la prueba más exigente. Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie.
Jorge Carballeira Amarelo participó en la media distancia que consta de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. Gran mérito es acabarlo y mucho más en los tiempos empleados. Felicidades y enhorabuena por conseguir terminar este reto, así como al resto de Ponteses.
El mismo sábado, 10 miembros del Club participaron en la Ultrandaina de los 100km en 24 horas que organizan Os 100 dos International Trekkers, (puntuable en la copa de andainas de la FGM) partieron a las 17:00h de A Pobra do Caramiñal. El recorrido pasa por la comarca del Barbanza: A Pobra, Ribeira, O Son, Noia, Lousame, Rianxo y Boiro. Para 7 socios, aunque ya son veteranos en andainas de 50km, esta era la primera vez que afrontaban esta distancia y tenían sus lógicas dudas, decir que todos lograron completar el recorrido en diferentes horarios y con gran satisfacción por el gran logro tanto físico como mental. Felicitarlos a todos/as y el año que viene a repetir.
Deixa unha resposta